Diálogos Regionales Vinculantes en Colombia concluyen este sábado

18 de noviembre de 2022.- Este sábado concluirán en Colombia los Diálogos Regionales Vinculantes para construir de manera colectiva el Plan Nacional de Desarrollo del país.

El representante a la cámara del congreso por el Pacto Histórico Gabriel Becerra, citado por Prensa Latina, indicó que el evento se realizará en la plaza de la Casa de Nariño, sede de la Presidencia, y estará abierto al público que conocerá sus conclusiones.

El pasado 14 de septiembre, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, convocó a todos los colombianos, incluso a los radicados en el exterior, a participar en los 50 diálogos que se realizaron en diversos territorios.

"Esta Presidencia nació de la voluntad popular y de esa voluntad nacerá también el documento más importante de nuestra gestión: el Plan Nacional de Desarrollo, la hoja de ruta que guiará la acción del Estado en los próximos cuatro años", dijo en su primera alocución.

Las propuestas recogidas en esta actividad serán analizadas por el gabinete en su conjunto, socializadas y, finalmente, serán incluidas como un "Mandato Soberano" en el Plan Nacional de Desarrollo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1083 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter