México: nuevos sismos y más de 600 réplicas del terremoto

Pánico en la población mexicana por nuevos sismos

Pánico en la población mexicana por nuevos sismos

20 de septiembre de 2022.- El primero tuvo se reportó en Tecomán, Colima, a las 3:17 horas de la madrugada con epicentro a 72 kilómetros al sur de se ese lugar cuando ya se confirmaban 632 réplicas del de ayer.

El sistema meteorológico informó que el nuevo temblor se produjo a una profundidad de 13 kilómetros y volvió a causar angustia y pánico entre los colimenses, los más afectados por el de ayer d 7,7 grados.

Pero antes se reportaron uno más también muy importante con magnitud 5,3 y la última sacudida de 4,8 esta mañana en la Ciudad de México a las 05:43 horas según el servicio meteorológico.

Usuarios de redes sociales reportaron que en algunas zonas de la capital se sintieron los efectos de los tres movimientos, sin embargo, no se registró evacuación de edificios.

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, informó que tras los sismos de ayer y hoy se mantienen los protocolos de protección civil.

Dijo que las clases se suspendieron para este martes 20 de septiembre en Colima en todos los niveles a fin de evaluar las condiciones de los planteles tras el sismo de ayer y el remate de hoy.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1421 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter