Cancilleres de Cuba y Argentina por profundizar relaciones bilaterales

Cuba y Argentina reiteraron aquí el buen estado de la relaciones bilaterales y la necesidad de continuar profundizando la integración entre las naciones de América Latina y el Caribe.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el ministro de Relaciones Exteriores de la isla caribeña, Bruno Rodríguez, quien la víspera sostuvo un "fraterno encuentro" con su homólogo de la nación austral, Santiago Cafiero.

Rodríguez Parrilla expresó que "coincidimos en que debemos hacer frente a los desafíos comunes de nuestra región de manera cohesionada, profundizando la integración".

Añadió que en ese sentido reconoció el papel que desempeña Argentina en la Presidencia Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El canciller cubano señaló en la red social que "ratificamos la voluntad común de seguir profundizando las relaciones bilaterales y los nexos económico-comerciales, de inversión y cooperación».

Igualmente el ministro cubano reiteró el agradecimiento del pueblo y gobierno por la ayuda solidaria brindada por Argentina tras el incendio ocurrido en agosto último en la zona industrial de la occidental ciudad de Matanzas, el más devastador de su tipo en la isla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2234 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter