EEUU: protesta en Nueva York exige fin de los ataques israelíes contra los palestinos

Protesta en New York en defensa de Palestina

Protesta en New York en defensa de Palestina

Credito: Democracy Now

10 de agosto de 2022.- En la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, cientos de personas se reunieron frente a la sede de la organización Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel que se encuentra ubicada en la parte central de Manhattan para realizar una manifestación de emergencia en respuesta al permanente ataque de Israel contra Gaza.

Estas fueron las palabras expresadas por Abdullah Akl, miembro de la organización comunitaria Within Our Lifetime (En el Transcurso de Nuestras Vidas), que organizó la protesta.

Dijo Abdullah Akl: “Esta manifestación se está realizando en todo el país, especialmente porque se está bombardeando a Gaza hoy y se ha bombardeado durante los últimos cuatro días. Alto el fuego no significa realmente un alto el fuego porque, como sabemos, los altos el fuego se rompen una y otra vez, especialmente por las fuerzas armadas del apartheid. Es por ello que estamos aquí diciendo que los altos el fuego no funcionan. Estamos aquí luchando por la liberación absoluta de Palestina”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2827 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter