Participa en un foro online el sábado 21 de mayo 17h-Venezuela

¡Impulsemos la solidaridad con los 182 presos y presas políticos en Nicaragua!

21 de mayo de 2022.-

Participa en un foro online el sábado 21 de mayo a las 13h (Centroamérica), 14h (México), 16h (Brasil), 21h (Estado español – CET), 17h (Venezuela)

La traición de Daniel Ortega a la Revolución Sandinista es un hecho que consterna y que cada día se hace más evidente para las fuerzas democráticas y socialistas de todo el mundo.

Para ahondar en el conocimiento de lo que ahora pasa en Nicaragua y solidarizarnos con los 182 presos y presas políticos, un conjunto de intelectuales y militantes de izquierda convocamos a un FORO virtual que se realizará este sábado 21 de mayo.

Sigue la trasmisión desde:-Articulación de Movimientos Sociales y OSC Nicaragua -Comitê de Solidariedade com a Nicarágua – Brasil -Punto de Vista Internacional (IV internacional)- Coordinadora Socialista Revolucionaria – Revista Movimento

FOURTH.INTERNATIONAL

¡Impulsemos la solidaridad con Nicaragua!Lectoras y lectores de (ir): durante casi dos años, todos los días les hemos enviado personalmente nuestras publicaciones. Lo hemos hecho con el mayor entusiasmo, pero este gesto nos cuesta tiempo y dinero que no podemos seguir cubriendo por mucho tiempo más, al menos que contemos con vuestra colaboración o financiamiento legal. No hemos acudido a la publicidad y tampoco al cobro de suscripción porque deseamos que sea una colaboración voluntaria.

Preferimos mantener nuestra página (ir) con los aportes, en la medida de las posibilidades económicas de sus lectoras y lectores. Lamentablemente, esa colaboración no la hemos recibido hasta ahora, salvo de muy pocos compañeros y compañeras. Esperamos que nuestras publicaciones te hayan sido y sigan siendo de alguna utilidad, como esperamos nos hagas algún aporte, para seguir manteniendo y enviando nuestras publicaciones.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3290 veces.


La fuente original de este documento es:
Insisto y Resisto (https://insisto-resisto.org/?p=21985)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter