(VIDEO) Messi y otros tres jugadores dan positivo por COVID-19

02.01.22 - El delantero del Paris St Germain, el astro argentino Lionel Messi, y otros tres jugadores, dieron positivo a la Covid-19, declaró este domingo el club francés de la Ligue 1.

"Los 4 jugadores positivos para COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", afirmó el club francés.

Cabe recordar que otro crack del PSG, el brasileño Neymar, tampoco podrá tomar parte en el encuentro debido a un esguince de tobillo, aunque "aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas tres semanas", informa el equipo.

Con casi 220.000 casos diarios del COVID-19, Francia es uno de los países más afectados por la pandemia. "Nunca habíamos experimentado una situación así", declaró el ministro de Sanidad francés, Olivier Véran.

El club francés volvió este fin de semana a los entrenamientos y este lunes regresará a la competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta división.

"Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar a Francia", dijo este domingo el entrenador Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa de cara al partido contra el Vannes.



Con información de Telesur / Sputniknews



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3341 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter