Advierte un experto

Una bocanada del aliento de un infectado es todo lo que se necesita para atrapar el Ómicron

Omicron: casi que se necesita solamente una bocanada del aliento de un infectado, para infectarse.

Omicron: casi que se necesita solamente una bocanada del aliento de un infectado, para infectarse.

Credito: The Sun

31 de Diciembre - Una "bocanada del aliento de un infectado" es todo lo que se necesita para atrapar el Omicron, advirtió hoy un experto.

Si bien podría ser más fácil contraer el virus, los científicos dicen que quienes lo contraigan sufrirán una enfermedad más leve en comparación con otras variantes.

Omicron es ahora el responsable del 90 por ciento de los casos en el Reino Unido y ha reemplazado a la variante Delta.

Una serie de estudios enormemente positivos, muestran que Omicron IS es más leve que otras cepas, y el primer informe oficial del Reino Unido revela que el riesgo de hospitalización es entre un 50 y un 70 por ciento más bajo que con Delta.

Los refuerzos de vacuna de Covid, protegen contra Omicron y ofrecen mejor oportunidad de superar la pandemia, han dicho repetidamente los funcionarios de salud.

La campaña Sun's Jabs Army está ayudando a conseguir vacunas adicionales vitales en los brazos de los británicos para evitar la necesidad de nuevas restricciones.

El profesor Peter Openshaw, que forma parte del Grupo Asesor de Amenazas de Virus Respiratorios Nuevos y Emergentes (Nervtag), dijo hoy que "Omicron es tan contagioso, que casi que solo necesita una bocanada del aliento de un infectado, para infectarse.

Con información de The Sun.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3537 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter