(VIDEO) Brasil: Bolsonaro entró a un avión de pasajeros y le gritaron ¡Fuera Genocida!

11.06.21 - El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó este viernes Espírito Santo para visitar Vitória y Sao Mateus, al norte del estado. El mandatario abordó inesperadamente un vuelo comercial y fue recibido con un coro de gritos en su contra y al mismo tiempo con el abrazo de algunos simpatizantes antes de abandonar la nave. Las críticas por su manejo de la pandemia de coronavirus no dejaron de estar presentes a su paso.

"¡Fuera, fuera, fuera Bolsonaro!", "¡Genocida!". le gritaban cuando entró este viernes por sorpresa a saludar en un avión en el aeropuerto de Vitória, en el estado brasileño de Espírito Santo, y la acogida no fue la que esperaba.

En un video que circula por las redes sociales se ve al presidente con mascarilla en la entrada del avión, mientras los pasajeros le abuchean y filman con sus teléfonos la escena.



Bolsonaro solo pudo acercarse a la entrada de la aeronave, debido al rechazo colectivo que se generó entre los pasajeros. Entre gritos y celulares levantados, el presidente debió marcharse mientras se aglomeraba un pequeño grupo de simpatizantes en su lado del avión para tomarse ‘selfies’.

Desde hace semanas, el presidente es investigado por una comisión del Senado sobre posibles omisiones en la gestión de la pandemia. Con más de 482.000 fallecidos y 17,2 millones de contagiados, Brasil está instalado en una meseta de cerca de 2.000 muertos diarios.

Con información de agencias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3589 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter