EEUU: Detenidos un padre y sus 3 hijos en Miami por fabricar y vender una “solución milagrosa” para curar el covid-19

Mark Grenon, de 62 años, fue arrestado junto a sus hijos

Mark Grenon, de 62 años, fue arrestado junto a sus hijos

Credito: Web

26-04-21.-Un gran jurado de Miami procesó a un padre y sus tres hijos bajo la acusación de comercializar una solución tóxica y con efectos potencialmente letales que publicitaban como una cura para la COVID-19 y con la que ganaron más de un millón de dólares amparados en una iglesia creada por ellos mismos.

Según documentos judiciales, los acusados son Mark Grenon, de 62 años, y sus hijos Jonathan, de 34, Jordan, de 26, y Joseph, de 32, residentes en Bradenton (Florida).

Se les acusa de conspiración para cometer fraude y desacato criminal, pues previamente en un proceso civil un tribunal les ordenó dejar de vender el producto, pero, según los fiscales, siguieron haciéndolo.

Los cuatro, según la acusación, fabricaban, promovían y vendían una "Solución mineral milagrosa" (MMS), que contenía clorito de sodio y agua, pero al ingerirla se transformaba en dióxido de cloro , una potente lejía usada para el tratamiento del agua y el blanqueado de textiles y pulpa de papel.

Según la publicidad, no solo servía contra el COVID-19, sino contra el cáncer, el Alzheimer, la diabetes y la malaria, entre otras enfermedades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter