EEUU: Turba violenta pro-Trump atacó a una afroestadounidense en Los Ángeles

Una afroestadounidense es atacada por turba pro Trump

Una afroestadounidense es atacada por turba pro Trump

Credito: Twitter

Este hombre pudo rescatar a la víctima de agresores pro Trump

Este hombre pudo rescatar a la víctima de agresores pro Trump

Credito: Twitter

Una turba violenta, seguidores de Donald Trump atacó a una afroestadounidense cerca del ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles, la víctima de esta horda fue identificada como Berlinda Nibo de 25 años, a quien le rociaron gas pimienta en los ojos, le gritaban insultos raciales, le rasgaron el rostro, le arrancaron las extensiones de su cabeza y le infligieron una golpiza.

El incidente se desarrolló el miércoles 6 de enero, en una manifestación que coincidió con el asalto al Capitolio de Estados Unidos, cuando Berlinda Nibo, regresaba del trabajo a su casa y se topó con una manifestación de ultranacionalistas pro-Trump por lo que decidió grabar la escena, de inmediato docenas de agitadores la rodearon preguntándole por quién había votado en las elecciones y exigiéndole que se despojara de la mascarilla, luego la atacaron con brutalidad, a una sola mujer indefensa.

El hombre de barba que aparece en la filmación abrazándola por detrás fue realmente quien la salvó de la turba violenta y quien la pudo sacar y ayudar a escapar de esta horda quien al parecer salió a la calle orientada por el discurso incendiario de Trump.

Según la policía de Los Ángeles, LAPD, Nibo les dijo a los detectives que sintió un abrazo de oso por detrás y escuchó a un hombre decir: "Estás bien, no voy a hacerte daño. Tengo tu teléfono en mi mano. Voy a intentar sacarte de aquí. Estas personas están tratando de hacerte daño ".

Las autoridades realizaron varios arrestos, pero no precisaron si habrá una investigación sobre este caso y de posibles arrestos por agresión a Berlinda Nirbo.

Con información de Agencias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9640 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter