(VIDEO) EEUU: En medio del asalto al Capitolio apareció "Batman"

Credito: Captura

07-01-21.-En medio de los disturbios registrados durante la tarde de este miércoles en el Capitolio de Estados Unidos apareció un hombre disfrazado de Batman.

En el video, publicado en las redes sociales se puede observar al sujeto que no hizo nada más que caminar entre los manifestantes, ni tampoco se pronunció sobre los hechos.

"El Pentágono llama a Batman para calmar la situación en el #Capitolio", son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.

Sinembargo, varios usuarios de las redes alertaron que el video es falso a medias, pues el material que muestra cómo un hombre vestido de Batman aparece en la protesta, no sucedió en las protestas de este miércoles en el Congreso, sino que sin imágenes que corresponden a mediados de mayo de 2020 durante las protestas derivadas por la muerte de George Floyd.

Incluso si se presta atención en los detalles del video se puede notar que los edificios que se ven son muy diferentes a los del Capitolio aunado a que los manifestantes portan compartas condenando la muerte de George Floyd.

Una turba de seguidores de presidente Donald Trump ingresaron de manera violenta al Senado de EEUU justo cuando se realizaba la sesión en la que se certificaría la victoria del presidente electo Joe Biden.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9620 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter