Asesinan al actor afroestadounidense Jefferson Byrd

El actor se dio mas a conocer por las películas de Spike Lee

El actor se dio mas a conocer por las películas de Spike Lee

Credito: Agencias

Asesinan de varios tiros al actor Thomas Jefferson Byrd, conocido por sus papeles en las películas del director de cine Spike Lee. El cuerpo del actor fue encotrado la madrugada de este sábado en la ciudad de Atlanta, EEUU.

Según un comunicado de la policía de Atlanta, publicado por The Guardian, los agentes recibieron un llamado del 911 a la 1:45 de la madrugada y luego encontraron a un hombre de 70 años inconsciente con múltiples heridas de bala en la espalda. Los paramédicos declararon a Byrd muerto en el lado suroeste de la ciudad, donde vivía.


Hasta los momentos, los investigadores trabajan para determinar las causas o motivos del asesinato al actor.

El directoer cinematográfico Spike Lee, publicó un mensaje en su Instagram donde anunció la muerte de Byrd y recordó cómo el actor "hizo lo suyo" en sus películas, como "Clockers Chi-Raq", "Bamboozled", "He Got Game" y "Da Sweet Blood of Jesus", entre otras. "Nuestro más sentido pésame y bendiciones a su familia", escribió Lee. "Descanse en paz, hermano Byrd".

El actor, también trabajó en la película biográfica de Ray Charles, "Ray". Su carrera teatral le valió una nominación al Tony en 2003 por su interpretación en Broadway de Black Bottom de Ma Rainey, coprotagonizada por Whoopi Goldberg y Charles S. Dutton.

Por otra parte, Viola Davis, quien trabajó junto a Byrd, tuiteó: "Me encantó trabajar contigo, Byrd. Qué buen actor eras. Siento mucho que tu vida haya terminado de esta manera. Orando por tu familia ".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8269 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter