(VIDEO) Muestran últimos minutos de vida del abogado que murió por brutalidad policial en Colombia

Javier Ordóñez

Javier Ordóñez

Credito: Web

23-09-20.-En las últimas horas se conoció a través de redes sociales un video que corresponde a los últimos minutos de vida de Javier Ordóñez, el abogado que murió el pasado miércoles 9 de septiembre en Bogotá en medio de un caso de brutalidad policial que ha causado conmoción en Colombia.

Según publicó el diario El Tiempo, de Bogotá, en la grabación se puede ver a Ordóñez tirado en el suelo del Comando de Acción Inmediata (CAI) de Villa Luz —adonde fue traslado tras el cuestionado procedimiento—, con las manos esposadas a la espalda y parte de su camiseta desajustada, dejando al descubierto su abdomen, el cual, según la necropsia revelada por Medicina Legal, fue una de las zonas con más lesiones.

En los cerca de tres minutos que dura el video, Ordóñez se ve desorientado y desesperado. Varias veces, languidece, al parecer, por el dolor. En el fondo, se escucha un radioteléfono policial.

En un momento, trata de componerse, pero es evidente que ya no cuenta con fuerza suficiente. Acto seguido, logra sentarse, y es ahí cuando se pueden ver algunas lesiones. De su ceja derecha brota sangre, mientras que en las muñecas se le ven otras heridas.

Luego, cae a los pies de un hombre, quien sería Wilder Salazar, su amigo que también fue detenido esa noche por los policías. Javier, esposado y en medio de su estado de embriaguez, mueve reiteradamente las manos, buscando un alivio en las muñecas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5775 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter