Lista de pasajeros solicitada por Fiscal de Islas Vírgenes pone a temblar a amigos poderosos de Jeffrey Epstein

Lista de pasajeros que volaron hasta la isla de Epstein fue solicitada por la Fiscal de Islas Vírgenes

Lista de pasajeros que volaron hasta la isla de Epstein fue solicitada por la Fiscal de Islas Vírgenes

Credito: Agencias

La fiscal general de las Islas Vírgenes, Denise George ha puesto a temblar a muchos amigos poderoso del fallecido multimillonario Jeffrey Epstein al solicitar el registro de cerca de 20 años de vuelos en aeronaves pertenecientes al magnate acusado de pedofilia y prostitución de menores.

La Fiscal solicitó las listas con los nombres de los pasajeros que realizaron viajaron a la Isla de Epstein, entre 1998 y 2019, en los cuatro helicópteros y tres aviones propiedad de Jeffrey Epstein.

En ocasiones anteriores, las listas desvelaron relaciones entre Epstein e importantes personalidades del mundo de la política y el entretenimiento que, sin lugar a dudas, han desatado grandes escándalos.


Dentro de estos datos, está la documentación de 2009 que entregó el piloto David Rodgery donde se hizo publico, que personas de la nobleza como el príncipe Andrés de Inglaterra, de la política como Bill Clinton y Kevin Spacey del mundo del espectáculo, habían volado a la isla del multimillonario.

Los abogados de las víctimas alegaron que las listas entregadas por Rodger no tenían los datos suficientes, debido a que no estaban incluidos el registro de los vuelos de Larry Visoski, el jefe del equipo de pilotos que acompañó a Epstein en los vuelos por más de 25 años. El objetivo de Denise George es acceder a la totalidad de los registros para poder aclarar los hechos.

De acuerdo al documento presentado por George, la empresa Jet Aviation Holdings USA Inc. deberá entregar la información requerida en menos de 30 días, una vez le sea entregada la citación. Sin embargo ,dicho documento tiene fecha del 3 de septiembre y no está claro cuándo fue que se le comunicó a la compañía.

Al tener esta información en su poder, George espera encontrar "conductas potencialmente sospechosas" entre aquellos que interactuaron con Epstein. Por otra parte, ha solicitado, quejas, reportes o cualquier nota personal de los pilotos que pueda tener cualquier información importante sobre acosos o conductas inapropiadas de Epstein o sus amigos invitados.

Esta solicitud forma parte del expediente de la demanda de la fiscal George contra el patrimonio de Epstein, que además, incluye 22 cargos, como: prostitución, violación, abuso, negligencia infantil y trata de personas.

A pesar de que Epstein falleció el año pasado en un controvertido suicidio, aún se espera mucho masen el juicio a Ghislaine Maxwell, quien está siendo acusada de ser su cómplice y compañera durante más de veinte años.

Con información de Agencias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter