Presidente electo de República Dominicana anuncia designaciones de su gobierno

Luis Abinader anunció sus ministros

Luis Abinader anunció sus ministros

11 de julio de 2020.- El recién presidente electo de República Dominicana, Luis Abinader, anunció por las redes sociales las nuevas designaciones de su gobierno, informó Prensa Latina.

Lisandro Macarrulla, quien en estos momentos coordina la comisión técnica de transición gubernamental con el ministro Gustavo Montalvo, será el nuevo Ministro de la Presidencia, por su parte Roberto Fulcar como ministro de Educación.

Asimismo designó a Roberto Álvarez como ministro de Relaciones Exteriores, entretanto la tarde de este jueves, Abinader anunció a la presentadora de televisión Milagros Germán, como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia y a Milagros Ortiz como responsable de políticas de transparencia en su Gobierno al frente de la Dirección de Ética.

El jefe de Estado electo había nombrado una comisión denominada gabinete de salud, para tratar todo lo relativo a la transición de gobierno y la lucha contra la Covid-19 y la comisión técnica de transición.

El pasado domingo 5 de julio, con 10.063 de 17.100 colegios computados, Abinader obtuvo el 53.07% de los votos válidos, por encima del 50% necesario para evitar una segunda vuelta, según la Junta Central Electoral (JCE).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5496 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter