Abogado de las víctimas de Epstein dice que Ghislaine Maxwell puede suicidarse o "ser silenciada" en la cárcel

Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein

Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein

Credito: Agencias

Spencer Kuvin, el abogado que representa a varias víctimas del depredador sexual Jeffrey Epstein, advirtió que la socia, expareja y cómplice del magnate, Ghislaine Maxwell, capturada y arrestada este jueves en una mansión escondida en New Hampshire podría esperarle el mismo destino del multimillonario quien supuestamente cometiera suicidio, pero que ha levantado muchas sospechas por una cantidad de extraños factores que rodearon la muerte de Epstein. Elabogado sugirió que la acusada, de 58 años, "sabe demasiado", por lo que personas poderosas involucradas en el abuso sexual de menores podrían querer "silenciarla".

Kuvin añadió "Es posible que ella no pueda manejar su miedo por lo que pueda suceder y tome el asunto en sus propias manos, o que por otro lado haya personas que tengan mucho temor de lo que pueda confesar".  Además, hizo recordar que él había predicho que Epstein moriría en la cárcel y, aunque nadie lo tomó en serio, resultó cierta, si bien hasta ahora no está claro si fue un suicidio o fue alguien que ''ayudó" a morir al miembro del Jetset.

Maxwell fue arrestada este jueves por el FBI en Bradford, en una enorme y lujosa mansión de 63 hectáreas ubicada en medio de un bosque, casualmente llamada 'Tuckedaway' ('Escondida', en español) en un pueblito de 2 mil habitantes en Nuevo Hampshire, EE.UU. El inmueble fue adquirido en diciembre de 2019 tras una transacción en efectivo a través de una compañía de responsabilidad limitada llamada Granite Reality LLC. por poco mas de 1 millón de dólares.
 
Actualmente Maxwell enfrenta acusaciones por seis cargos de abuso sexual y dos cargos de perjurio, y enfrenta hasta 35 años en prisión si es declarada culpable.De acuerdo a los testimonios de las víctimas, ella se ganaba la confianza de las niñas entre 14 y 17 años y las llevaba con Epstein; incluso, en algunos casos participaba en actos sexuales, dice la acusación federal.

La socialité, hija menor del fallecido magnate británico del papel Robert Maxwell y pasará el fin de semana en la cárcel del condado de Merrimack en Boscawen (Nuevo Hampshire) y luego será transferida a Nueva York, donde esperará su juicio.

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4545 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter