(VIDEO) Descubren al presidente de Chile saliendo de una licorería en plena cuarentena

Credito: Lechuguinos

30.06.20 - Mientras el país sigue bajo una estricta cuarentena, el vídeo del presidente chileno comprando vino ha airado al pueblo y desatado una ola de nuevas críticas.

Los escándalos en plena cuarentena persiguen al presidente de Chile, Sebastián Piñera. Mientras seis millones de personas se encuentran confinadas y la circulación sigue restringida en Santiago de Chile (capital chilena) y otras zonas del país suramericano por el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, el jefe de Estado volvió a desatar gran indignación entre la ciudadanía al ser descubierto saliendo, con total relax, de una exclusiva licorería.

La acción generó críticas de los usuarios, que, en su mayoría, arremetieron contra el mandatario ironizando el hecho de si la bebida espirituosa es un producto de primera necesidad o no.

Este nuevo escándalo se produjo una semana después de que Piñera fuera blanco de durísimas críticas por participar en el funeral de su tío, donde incumplió los protocolos sanitarios y abrió el féretro del difunto.

Chile, con 279 393 casos de contagiados y más de 5600 muertos, se encuentra entre los 10 países del mundo con más cantidad de infecciones totales de coronavirus.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6534 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter