Presidente de Irán estima vergonzoso uso de la Biblia para matar

 El presidente de Irán, Hassan Rouhani.

El presidente de Irán, Hassan Rouhani.

04.06.20 - El presidente de Irán, Hassan Rouhani, estimó hoy vergonzoso el uso de la Biblia por el mandatario estadounidense Donald Trump para ordenar muerte y represión.

La trágica muerte del afroamericano George Floyd, a manos de la policía estadounidense refleja que los seres humanos estamos lejos de ser civilizados como aspiraban los profetas.

'Su asesinato mostró lo alejado de alcanzar por la humanidad la civilización que ha sido el objetivo de los profetas y el gran profeta de islam', apuntó.

Todas nuestras simpatías para los estadounidenses, añadió, que salieron a las calles para protestar contra ese brutal comportamiento policial.

'Estados Unidos se encuentra ahora en una de las peores situaciones de su historia política y social, y estamos presenciando una gran opresión contra los negros', agregó el presidente.

Rouhani condenó esos crímenes y al jefe de la Casa Blanca, que emitió la orden para cometerlos.

'Qué vergüenza para el presidente que recurre a la Biblia para matar personas. Ese comportamiento está en contraste con las enseñanzas de todas las religiones abrahámicas. La Biblia es sagrada para nosotros que la respetamos tanto como a Jesucristo', subrayó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4417 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa Latina (https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=371412&SEO=presidente-de-iran-estima-vergonzoso-uso-de-la-biblia-para-matar)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter