Argentina: El Hospital Italiano reducirá 12% los sueldos de sus médicos por tres meses

02 de mayo de 2020.- En Argentina reducen un 12% de los honorarios médicos por tres meses. La impresionante información que dio la directiva del Hospital Italiano se dio a conocer a los trabajadores a través de un correo electrónico.

La argumentación para tal medida es que ha habido reducciones de ingreso de dinero a causa de la pandemia. Explican que al darle prioridad a la atención a la atención del Covid-19 se redujo el ingreso por concepto de atención programada en consultorio a obras sociales, provinciales, sindicales y prepagas.

La medida causó indignación entre los médicos quienes en otras oportunidades han denunciado a través de las redes sociales que han tenido que proveerse a sí mismos de los insumos para trabajar durante la pandemia.

El delegado general del Hospital Italiano César Latorre, señaló que en otros servicios el descuento es superior al 12%, y repudió que "empresas que ganan millones descarguen sobre el personal la baja de la actividad". "Es un precedente nefasto", sentenció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter