Italia supera los 17.000 muertos por Covid-19 pero reduce contagios y número de personas hospitalizadas

Credito: Archivo

07-04-20.-Los fallecidos en Italia con Covid-19 ascienden este martes a 17.127, al registrarse 604 más en las últimas 24 horas, una cifra inferior a la del día anterior, mientras se reducen los contagios y el número de personas hospitalizadas.

Los casos totales desde que se detectó el virus el 20 de febrero son 135.586, 3.039 más respecto al lunes y que indica que continúa la tendencia del descenso en la propagación del virus.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, hasta el martes había unas 1,38 millones de personas infectadas en todo el mundo y casi 79.000 muertos.

En la mayoría de los pacientes, el coronavirus causa síntomas leves, pero en otros, especialmente ancianos y personas con problemas médicos previos, pueden sufrir complicaciones graves como neumonía o incluso la muerte.

Por otro lado, en Venezuela, el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, reportó que en las últimas 24 horas aparecieron 6 nuevos casos de coronavirus en el país, para incrementar la cifra a 165 contagiados, así mismo anunció que se mantiene hasta ahora la misma cifra de 7 fallecidos víctimas de esta pandemia.

*Con información de EFE y AP



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2599 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter