Movimiento Anticapitalista de Chile

(VIDEO) "Nuestra salud vale más que sus ganancias"

04 de abril de 2020.- El Movimiento Anticapitalista de Chile, integrante de la Liga Internacional Socialista, difunde su programa de emergencia frente al Covid-19 a través de un elocuente vídeo que ofrecemos a continuación.

El video muestra las coincidencias de las exigencias de las y los trabajadores en la mayoría de los países del Mundo afectados por la pandemia Covid-19 y en la que se ha desenmascarado el sistema capitalista, que aún en la emergencia ha priorizado sus ganancias por encima de las vidas de sus habitantes.

En Chile ha habido una rebelión de grandes proporciones contra el gobierno de Piñera, quien es parte del grupo de Lima y que ha apoyado abiertamente la agenda proinjerencista y golpista llevada adelante por la oposición de derecha venezolana y que ha tenido como figura central a Juan Guaidó.

En este corto, pero sencillo video se pone de manifiesto la forma de gobernar de quienes han dicho asta el cansancio que "liberarían a Venezuela".

Chile: nuestra salud vale más que sus ganancias

Porque nuestra salud vale más que sus ganancias, hoy más que nunca son ellos o nosotres.

Activemos un plan alternativo, comenzemos con la huelga general, frenemos al COVID-19 y garanticemos nuestras vidas por sobre el beneficio privado.

En este vídeo, nuestro programa de emergencia frente a la crisis.

https://lis-isl.org/2020/03/31/chile-nuestra-salud-vale-mas-que-sus-ganancias/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2816 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter