Alemania: Se suicida el Ministro de Finanzas de Frankfurt preocupado por el impacto económico que dejará el covid-19

Ministro de Finanzas de Frankfurt se suicida por el impacto económico que dejará el coronavirus

Ministro de Finanzas de Frankfurt se suicida por el impacto económico que dejará el coronavirus

Credito: Agencias

31 de marzo de 2020.-Thomas Schaefer, un ministro de Finanzas alemán se quitó la vida, tras sufrir una gran depresión y encontrarse "profundamente preocupado" por el impacto económico que podría tener la pandemia causada por el COVID-19, según informó a los medios de ese país, el primer ministro del estado, Volker Bouffier.

El  cuerpo del Ministro de 54 años, fue encontrado próximo a una vía de un  tren, indicó la Fiscalía de Weisbaden, la cual considera el suicidio como la causa mas probable de su deceso. "Estamos consternados, estamos atónitos y sobre todo estamos inmensamente tristes", dijo Bouffier a la revista 'Der Spiegel'.

Schaefer estaba a cargo del Ministerio de Finanzas de Frankfurt, la capital financiera de Alemania, donde se encuentran las sedes del Deutsche Bank y el Banco Central Europeo. Bouffier recordó los servicios prestados por el que fuera su ministro de Finanzas durante los últimos diez años, respetado por aliados y rivales, y del que incluso se llegó a hablar como posible sucesor.

Declaró Bouffier: "Asumimos que se encontraba profundamente preocupado por la situación", y añadió  "pero era en este momento cuando más necesitábamos alguien como él", concluyó el primer Ministro.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7647 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter