Colombia: Uribismo pide a Duque cerrar oficina de la ONU

El senador colombiano Ernesto Macias.

El senador colombiano Ernesto Macias.

03.03.20 - Luego de los cuestionamientos del Gobierno al informe de Derechos Humanos de la ONU en Colombia, han surgido voces de respaldo al organismo internacional. Sin embargo, la derecha de ese país no pierde oportunidad para demostrar lo poco tolerante que es a la crítica y de una vez muestra su rostro fascismo y piden abandonar el organismo multilateral.

Desde el Centro Democrático el senador Ernesto Macías, propuso al presidente Iván Duque cerrar la oficina de Derechos Humanos del Organismo en Colombia mientras el abogado Abelardo de la Espriella lanzó críticas al organismo internacional que fueron replicada por la senadora María del Rosario Guerra en su cuenta de Twitter.



De la Espriella dijo " Preguntémonos con serenidad y cabeza fría si realmente necesitamos a oficina de que hor dirige el señor Alberto Brunori. Se equivocan aquellos que ingenuamente consideran que, cambiándolo, el problema quedará solucionado...", señala en el texto.

Y finalizó diciendo que " Colombia, tiene el deber de revisar su relación con las Naciones Unidas, específicamente en lo que tiene relación con esa malhadada oficina de la Comisionada de los Derechos Humanos", añadió.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8766 veces.


La fuente original de este documento es:
La Radio del Sur (https://www.facebook.com/notes/la-radio-del-sur/uribismo-pide-a-duque-cerrar-oficina-de-la-onu-en-colombia/2769520229792885/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter