Álvaro García Linera será profesor de prestigiosa universidad argentina

García Linera recorriendo las aulas del edificio de Sociales de la UNSAM, donde dará clases en las Licenciaturas en Antropología y Sociología.

García Linera recorriendo las aulas del edificio de Sociales de la UNSAM, donde dará clases en las Licenciaturas en Antropología y Sociología.

14 Feb. 2020 - Desde el exilio en Argentina, el vicepresidente depuesto de Bolivia, el reconocido intelectual Álvaro García Linera, volverá a la vida académica, y a la docencia.

Según anunció la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), el dirigente boliviano será profesor e investigador del Instituto de Altos Estudios Sociales, perteneciente a la reconocida casa de estudios del conurbano bonaerense.

“A partir de este cuatrimestre, el vicepresidente que acompañó a Evo Morales en sus tres mandatos dará clases en carreras de grado y desarrollará investigación en áreas como sociología, política y economía.”, celebraron desde la institución académica.

“García Linera es un destacado intelectual en el ámbito de las ciencias sociales y sus investigaciones y publicaciones abordan disciplinas como la sociología, la ciencia política y la economía.”, sostuvieron desde la UNSAM en redes sociales.

“Es además docente de grado y posgrado en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), en la Universidad La Cordillera y en Universidad Nuestra Señora de la Paz, entre otras.”, explicaron.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2499 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticias En Red (https://notienred.info/2020/02/12/alvaro-garcia-linera-sera-profesor-de-prestigiosa-universidad-extranjera/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/n352250.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO