Ganó las elecciones del pasado 6 de diciembre

Roosevelt Skerrit tomó posesión del cargo como primer ministro de Dominica

Roosevelt Skerrit

Roosevelt Skerrit

8 de diciembre de 2019.- Este sábado Roosevelt Skerrit tomó posesión del cargo como Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica, al ganar las elecciones del pasado 6 de diciembre.

Personalidades como el presidente de Cuba manifestaron su alegría por esta victoria, en su cuenta de Twitter dijo: "Nuestra felicitación, por su victoria en las elecciones, al Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica, Roosevelt Skerrit. Continuaremos trabajando en el fortalecimiento de nuestras relaciones de amistad y cooperación con esta hermana nación del Caribe".

De acuerdo con la información ofrecida en el sitio web de la Oficina Electoral de Dominica, el partido liderado por el actual primer ministro, Roosevelt Skerrit, habría ganado 17 distritos electorales, dos más de los que obtuvo en 2014.

En lo comicios, participaron los partidos Laborista de Dominica, Libertad de Dominica y Trabajadores Unidos, este último liderado por el opositor, Lennox Linton, quien en los últimos días promovió el desconocimiento de los comicios y alentó actos desestabilizadores contra el gobierno de Skerrit.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2962 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/n349820.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO