Tiroteo cerca del Palacio de Gobierno de México deja saldo de tres fallecidos

Guardia Nacional de México

Guardia Nacional de México

Credito: Archivo

8 de diciembre de 2019.- En la noche de este sábado se registró un tiroteo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cerca del Palacio de Gobierno, que dejó saldo de tres fallecidos.

La información la dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México, en su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que entre los fallecidos se encuentra el agresor.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por los funcionarios de la Secretaría mexicana, el agresor "ingresó a una vecindad a realizar sus necesidades fisiológicas".

Durante el hecho, detalla la institución, "dos vecinos le recriminaron el acto ,lo que originó que la persona sacara una pistola de entre su ropa y efectuara disparos".

Cuando la Policía llegó al lugar y le solicitaron al hombre que dejara el arma, el agresor decidió hacer caso omiso a la orden, por lo que los funcionarios dispararon contra el hombre.

Las personas que se encuentran heridas fueron trasladadas al hospital, sin embargo, uno de ellos falleció en el trayecto.

Por otra parte, en el lugar del tiroteo se atendieron a varias personas que sufrieron una crisis nerviosa.

"Dicha acción se realizó en estricto apego al protocolo de actuación policial", informó la Secretaría en la red social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2203 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter