(VIDEOS) Embajador Moncada denuncia que órganos de propaganda fascista pretenden justificar masacres contra pueblo boliviano

Samuel Moncada, Embajador Permanente de Venezuela ante La ONU.

Samuel Moncada, Embajador Permanente de Venezuela ante La ONU.

Credito: Twitter

19 Nov. 2019 - “Órganos de propaganda fascista trabajan a toda máquina para justificar las masacres contra el pueblo en Bolivia. La banda asesina en el poder fabrica excusas para victimizarse y desviar la atención de las atrocidades que comete en este mismo instante”, denunció este martes el embajador Representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, mediante su cuenta Twitter @SMoncada_VEN.

Indicó que los militares y policías que exigieron renunciar al presidente legítimo del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, “porque no iban a reprimir a bandas neonazis que quemaban tribunales electorales, secuestraban alcaldes y familiares de ministros, salen ahora a masacrar a las mayorías bolivianas”.

Moncada destacó: “Es un golpe militar, con voceros fascistas con la carga medieval de religión, racismo y armas, los militares en Bolivia comienzan una nueva masacre hoy 19 de noviembre de 2019 en El Alto. Otro día que debemos recordar a todos los cómplices de los asesinos en el ecosistema de la muerte dirigido desde Washington”.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/n349118.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO