(VIDEO) Roger Waters, exintegrante de Pink Floyd envía mensaje de apoyo a Evo Morales

Roger Waters ex integrante de Pink Floyd

Roger Waters ex integrante de Pink Floyd

Credito: Agencias

13 de noviembre de 2019.- El exintegrante de la banda de rock británica Pink Floyd, Roger Waters, envió este martes un mensaje de apoyo al presidente legítimo de Bolivia, Evo Morales, luego del golpe de Estado cívico político militar perpetrado por la ultraderecha del estado plurinacional en su contra.

En su alocución, Waters deseó que el exilio de Morales fuese corto, debido a la partida del mandatario a México, donde recibió asilo político ante la escalada de violencia que promueve la oposición en Bolivia y que atentaba contra su vida.

“Llevaste la democracia hasta cada rincón de tu tierra y por eso mismo ahora intentan despojar a tu pueblo, por avaricia”, expresó en el video el ex bajista de la mítica banda de Reino Unido.

Igualmente, el músico inglés le transmitió su solidaridad, al decir que su corazón y el de millones de personas en mundo, que respetan los derechos humanos y la democracia, están de su lado.

Además, Waters subrayó que actualmente Bolivia está sumida en el “ el terror, el fascismo y el totalitarismo”, por lo que la verdad y el mundo saldrán a la luz.

“Que vuelvas cuanto antes, que retomes las riendas y que puedas guiara tu país hacia su más brillante futuro. Evo querido, estamos con vos”, fueron el final del mensaje propagado por el exmiembro de Pink Floyd.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3823 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter