"Esto no ha terminado"

(VIDEOS) Chile: Las protestas no se detuvieron, en Valparaiso más de 100 mil ciudadanos marcharon contra el presidente Piñera

La región de Valparaiso se desbordó solicitando la renuncia de Piñera.

La región de Valparaiso se desbordó solicitando la renuncia de Piñera.

27 Oct. 2019 - Se incrementaron las protestas en Chile. En esta oportunidad más de 100 mil personas se juntaron en las calles de Valparaíso para expresar su descontento contra la gestión del presidente Sebastián Piñera.

Luego de ‘La marcha más grande de todas’ que juntó a poco más de un millón de chilenos en la capital, la región costera también manifestó su voz de protesta y emprendió un recorrido hasta Viña del Mar.

Abanderados por el lema #EstoNoHaTerminado y arremetiendo contra las políticas neoliberales de Piñera, los medios locales tildaron la movilización de carácter pacífico y familiar.

Cabe resaltar que el mandatario propuso a sus ministros renunciar para realizar unos mejores ajustes al sistema sureño, y también eliminó el alza de pasajes que tenía destinado para el Metro.

Fin del toque de queda en Chile

Sebastián Piñera, firmó este domingo los decretos necesarios para levantar el Estado de Emergencia que rige en varias regiones y comunas del país desde hace más de una semana, ante las fuertes protestas.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 3897 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter