Protestarán contra Trump durante visita a California este martes

Marcha de protesta en EEUU contra Trump

Marcha de protesta en EEUU contra Trump

17 de septiembre de 2019.- Organizaciones de California protagonizarán este martes una protesta contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien efectuará su primera visita oficial al Área de la Bahía de San Francisco para participar en actividades envueltas en secretismo.

En su visita, el gobernante sostendrá un encuentro con partidarios para encabezar la recaudación de fondos como parte de su campaña a la reelección para los comicios de 2020, pero se desconoce el lugar del evento, con lo cual pretenden frustrar a los manifestantes anti-Trump que quieren enviarle un mensaje al mandatario, reseña Prensa Latina.

Los manifestantes planean volar el ya famoso globo Baby Trump (Bebé Trump, que caricaturiza al gobernante) en el Área de la Bahía y luego en San Diego.

Además, se movilizarán en el norte de California y se espera la presencia en esos actos del llamado 'Chicken Trump', otro globo gigante que muestra al gobernante como un pollo.

"Esta es una protesta contra el presidente de Estados Unidos y su administración. Donald Trump es un criminal, un violador de derechos humanos, un tramposo de impuestos, un racista, un violador, y un bufón completo que ha hecho de esta nación el hazmerreír del mundo", expresó Backbone Campaign en una publicación en la red social Facebook.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3066 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter