La solidaridad puede frenar crímenes israelíes afirma dirigente palestino

Credito: Luis Rojas Hernández

15 de septiembre de 2019.- La solidaridad mundial es la respuesta necesaria para que encuentre su fin la agresión de Israel contra el pueblo palestino, afirmó hoy en la Fiesta de L'Humanité el dirigente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) Waleed Assaf.

En entrevista con Prensa Latina, el jefe de la Comisión de Resistencia a la Colonización y el Muro precisó que en el foro francés con sede en el Parque Departamental Georges Valbon, de la Región Parisina, constató enormes muestras de apoyo con la causa palestina y compartió con luchadores por la libertad de diversas partes del mundo.

Confiamos en la fuerza de la solidaridad para acabar con la ocupación, la anexión, la construcción de asentamientos, las demoliciones de viviendas y el levantamiento de muros, subrayó.

De acuerdo con Assaf, la movilización mundial sigue siendo clave para que se materialice la solución de los dos Estados, la cual se aleja cada vez más con la agresividad de Israel.

Ese respaldo marca el camino para que los palestinos encuentren el respeto a sus derechos y su independencia, manifestó.

La Fiesta de L'Humanité ha sido escenario desde su comienzo el viernes de muestras de solidaridad con Palestina y condena a Israel por sus crímenes, reflejadas en estands, marchas y foros que demandan el cese de la ocupación, la libertad de los presos y el boicot a los productos de los ocupantes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter