Charlie Kupperman sustituirá temporalmente a Bolton como asesor de Seguridad Nacional

Charlie Kupperman

Charlie Kupperman

11 de septiembre de 2019.- Charlie Kupperman, hombre de confianza de John Bolton y asesor adjunto de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), ocupará el cargo de asesor de seguridad – de forma interina .-hasta que el presidente estadounidense, Donald Trump, designe a su máximo consejero, tras despedir este martes a Bolton por no estar de acuerdo "con muchas de sus sugerencias".

La información la dio a conocer el vicesecretario principal de prensa de la Casa Blanca, Hogan Gidle, refieren medios internacionales.

De acuerdo a una nota del portal Actualidad RT, Kupperman ocupa desde el pasado mes de enero los cargos de asistente de Donal Trump y de Bolton, con quien colaboró durante más de 30 años.

Tras el despido de Bolton, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseveró que la política internacional de la nación norteamericana – con respecto a Venezuela – no va cambiar, manteniendo así el bloqueo económico, financiero y comercial contra el país, que atenta contra la estabilidad de la República.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4512 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter