"Lo que les pedí fue como escalar el Aconcagua"

(VIDEO) Argentina: Dólar abrió a 61 pesos tras los anuncios de Macri

Macri: "Lo que les pedí fue como escalar el Aconcagua".

Macri: "Lo que les pedí fue como escalar el Aconcagua".

Credito: Mendoza Post

14 agosto 2019 - Tras los anuncios de Mauricio Macri, el dólar subió 3 pesos con respecto al cierre de ayer y ya cotiza en 61 pesos.

El Presidente dio un discurso para anunciar medidas para paliar la crisis económica debido a las políticas económicas de Juntos por el Cambio. El mayorista cotiza a 55,8 pesos.

Hoy el Presidente confirmó que habrá suba del salario mínimo, que aumentará el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y beneficios para las Pymes.

El mercado volvió a reaccionar mal, como las últimas ocasiones cuando habló Macri y se volvió a devaluar. En 3 días subió 15 pesos ya.

La divisa norteamericana está en techo récord para el país. Nunca en la historia el dólar estuvo en 61 pesos.

A través de un anuncio grabado, el mandatario Mauricio Macri utilizó una de sus nefastas comparaciones para describir la difícil situación económica que tienen que atravesar los argentinos por los desaciertos de su política.

“Quienes creyeron en el camino que empezamos, después de un año y medio fue un camino muy duro. Dijeron ‘no puedo más’. En este tiempo, les exigí mucho y lo que les pedí fue muy difícil”, manifestó el Presidente.

Las reacciones en las redes luego de los tardíos anuncios económicos de Macri

Este miércoles, Mauricio Macri apareció en un video grabado para anunciar un paquete de medidas económicas poco aliviadoras para la masa trabajadora del país donde anunció, entre otras cosas, dos mil pesos para los empleados en relación de dependencia e informales y 5 mil para los trabajadores del Estado.

Además, pidió una reunión con la oposición, un aumento de las Asignaciones Universales y una recomposición del salario mínimo, vital y móvil.

Por último, pidió disculpas por su virulencia del lunes acusando que estaba triste y sin dormir.

















Esta nota ha sido leída aproximadamente 6572 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter