Internacionalista Francisco González: "El tiempo político de Macri está acabando"

Francisco González.

Francisco González.

Credito: Prensa VTV

12 agosto 2019 - El internacionalista Francisco González afirmó este lunes que “el tiempo político de Mauricio Macri está acabando, ya que viene un proyecto muy distinto con el partido Frente de Todos”, que venció en las primarias con un 47 % de los votos a Macri, el cual pese a su campaña electoral, obtuvo el 32 % del electorado.

Durante su intervención en el programa El Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que si en el proceso de votaciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la tendencia dada hasta el momento se mantiene hasta el 27 de octubre, cuando son las elecciones generales, no hará falta un balotaje.

“El proyecto neoliberal saldría y entraría otra dinámica muy distinta que sería el proyecto de Patria Grande, que lo encarna Alberto Fernández y Cristina Fernández. En este momento Argentina posee un endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional y es necesario un cambio” enfatizó Gonzalez.

El internacionalista acotó que “el gobierno del presidente Macri está tumbando la plataforma de gobierno que ha sido más contundente contra el proceso venezolano, desde el año 2015. Ahora se abrirán las plataformas de debate que serán muy contundentes, y en la cual los presidentes electos en las PASO irán a un debate que seguramente toque en varias ocasiones el tema de Venezuela”

Resaltó que “ parte de la campaña de Macri estuvo basada en las declaraciones de Michelle Bachelet, que en un principio fueron contra Venezuela, pero hoy se retracta y da una versión muy distinta a la anterior, lo cual anula los informes que fueron emitidos. Esto hace un cambio en la dinámica internacional, por eso estas elecciones de Argentina favorecen al pueblo venezolano”, finalizó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3756 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter