Lenín Moreno: Ecuador tiene capacidad para recibir a venezolanos pero "todo tiene su límite"

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno

Credito: Web

10-07-19.-El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró que su país aún tiene capacidad para seguir acogiendo a inmigrantes venezolanos, pero que “todo tiene un límite”, al explicar que todavía no se ha adoptado la decisión de imponer un visado a los ciudadanos.

“No hemos tomado la decisión todavía porque consideramos que todavía tenemos capacidad de atender a los venezolanos que llegan huyendo de la crisis de su país", declaró el mandatario ecuatoriano.

“Pero en el momento en que el flujo se vuelva tan grande la pasaríamos mal y la pasarían mal ellos”, afirmó el mandatario en una rueda de prensa desde Italia.

Añadió que: “Nosotros estamos poniendo nuestra parte, acoger a los hermanos venezolanos, pero todo tiene un límite. Italia tiene 70 millones de habitantes, imagínense si estarían en capacidad de en uno o dos meses acoger aproximadamente la decimoquinta parte de sus habitantes, 3,4 o 5 millones en estos momentos”, preguntó, en referencia a los 400.000 venezolanos que hay en su país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2339 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter