Presidente de Bolivia inició visita oficial a Surinam para fortalecer cooperación bilateral

Presidente de Bolivia, Evo Morales

Presidente de Bolivia, Evo Morales

10 de julio de 2019.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, comenzó este miércoles una visita oficial a Surinam, con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales de cooperación en función de mejorar la integración regional entre ambos pueblos.

En el Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel, en Paramaribo, Morales, junto al canciller de Bolivia, Diego Pary, fueron recibidos por el vicepresidente de Surinam, Michael Ashwin Adhin, y la canciller, Yldiz Pollack-Beighle, informó la Cancillería boliviana en el Twitter.

Posteriormente, el Jefe de Estado boliviano y el canciller se trasladaron al Palacio Presidencial, donde a Morales se le rindieron honores militares, procedió a firmar el Libro de Visitas antes de la foto oficial para luego reunirse con su par de Surinam, Desiré Delano Bouterse.

"Partimos desde Cochabamba rumbo a la ciudad de Paramaribo, capital de Surinam, donde nos reuniremos con el hermano presidente Dési Bouterse. Firmaremos convenios bilaterales en beneficio de nuestros pueblos e intercambiaremos ideas para mejorar la integración regional", fue el mensaje que divulgó el presidente Morales en el Twitter antes de viajar al país suramericano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2196 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter