Argentina: Macri reacciona (en Twitter) 7 horas después del apagón... y no sabe nada

Macri y su esposa

Macri y su esposa

Buenos Aires, junio 16 - Casi siete horas después del apagón masivo que dejó sin luz a todo el país, Uruguay y Chile, el presidente Mauricio Macri interrumpió su fin de semana para dar una respuesta a los argentinos, aunque no brindó mayores precisiones.

"Esta mañana se produjo un corte de energía eléctrica en todo el país debido a una falla en el sistema de transporte del litoral, cuyas causas aún no podemos precisar. Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible”, señaló.

Los usuarios lo cruzaron por su tardía reacción, sobretodo teniendo en cuenta que en cuatro provincias se desarrollan elecciones.

El mandatario aseguró que la situación del 50 por ciento de los usuarios “se encuentra normalizada” y prometió que “con el correr de las horas” estaría cubierto en su totalidad. La página del ENRE está caída desde muy temprano y hacia el mediodía Edesur afirmaba que se había restablecido el servicio a 370.000 clientes. “Se trata de un caso inédito, que será investigado a fondo. En breve Gustavo Lopetegui ofrecerá más información”, explicó Macri.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5239 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/n343424.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporrea+%28Aporrea.org%29Cd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO