Foro Económico de San Petersburgo cerró con la firma de 650 acuerdos con varios países por más de 47.600 millones de dólares

Credito: Cubadebate

9 de junio de 2019.- El Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF, por sus siglas en Inglés) cerró con un total de 650 acuerdos firmados por más de 47.600 millones de dólares, precisó el asesor presidencial ruso Antón Kobiakov.

"Hemos batido en el foro el récord de convenios firmados, la cifra de acuerdos pactados, que no representan un secreto comercial, asciende hoy por hoy a 650, por unos 3,1 billones de rublos (más 47.660 millones de dólares)", señaló Kobiakov en rueda de prensa.

Asimismo, señaló que la 23 edición del Foro celebrado del 6 al 8 de junio contó con más de 19.000 participantes e invitados de 145 países del mundo, entre los que se contaron seis jefes de Estado, así como el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres.

Durante el encuentro también se firmó un convenio entre Rusia y Venezuela para garantizar el suministro y producción de insulina en el país suramericano, reseñó Telesur.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1665 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/n343042.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO