(VIDEO) Elliot Abrams: "EEUU quieren ver elecciones libres en Venezuela, y lo que el pueblo elija, eso será”

Elliott Abrams

Elliott Abrams

Credito: Web

25-05-19.-El representante de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, señaló este jueves durante una rueda prensa que la recuperación en Venezuela solo puede iniciarse cuando exista “un gobierno que incluya a todos los venezolanos”.

“Venezuela era el ancla de estabilidad en una región. Los venezolanos eran modelos y ayudan a otros a conseguir la libertad y democracia. Lo que ocurre en Venezuela no es normal. Hoy enfrentan grandes desafíos; falta de electricidad, medicinas agua potable. El sufrimiento en increíble”, indicó.

En ese sentido, aseguró que se está trabajando con el equipo de transición para llevar la ayuda humanitaria a Venezuela y precisó que “miles de millones serán invertidos en el país”.

Destacó que el “régimen” de Maduro debe terminar para que se recupere Venezuela, por lo que pidió a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela “unirse” al debate nacional en Venezuela.

El funcionario norteamericano manifestó que Venezuela necesita una “transición pacifica y negociada. En esa Venezuela futura las Fuerzas Armadas serán fundamentales y no deben estar unidas a la política”.

“En Estados Unidos respetamos los acuerdos de los venezolanos como parte de la transición”, dijo al tiempo que comentó que desde EEUU quieren ver elecciones “libres, justas y democráticas en Venezuela, y lo que el pueblo venezolano elija, eso será”.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2768 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter