Ministro de Defensa de Irán: "Hoy el principal problema del mundo es el trumpismo, que tiene un carácter nazi"

Ministro de Defensa iraní, Amir Khatami

Ministro de Defensa iraní, Amir Khatami

Moscú, abril 23 - El ministro de Defensa iraní, Amir Khatami, criticó duramente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este martes durante su visita a Rusia, donde participa en la VIII Conferencia de Moscú sobre Seguridad Internacional, que se lleva a cabo del 23 al 25 de abril, con la participación de delegaciones de unos 80 países.

Hablando con los medios en uno de los aeropuertos capitalinos, el general ha destacado que "esta cumbre es una buena oportunidad para que los funcionarios de diferentes países, especialmente en el campo de la defensa y la seguridad, hablen sobre varios problemas de la seguridad mundial y escuchen las opiniones de los demás".

"Hoy enfrentamos una variedad de problemas de seguridad en el mundo", cita al general la agencia Fars. También ha hecho hincapié en que "a día de hoy el principal problema del mundo es el trumpismo, que tiene un carácter nazi, con sus características, como el egoísmo, la opresión y la subversión de los principios humanos y las reglas internacionales de la seguridad mundial".

Estas declaraciones del ministro de Defensa iraní, se producen un día después de que el presidente de EEUU decidiera "reducir a cero las exportaciones de petróleo de Irán" y de esta manera negarle a la República Islámica su principal fuente de ingresos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter