Altos mandos militares de EEUU y Colombia presionan a militares de Venezuela

Craig Faller, jefe del Comando Sur, el comando militar estadounidense

Craig Faller, jefe del Comando Sur, el comando militar estadounidense

Credito: Web

20-02-19.-Altos mandos militares de Estados Unidos y Colombia aumentaron la presión este miércoles sobre los militares venezolanos en un encuentro en Miami en el que les pidió “hacer lo correcto” y permitir el ingreso de ayuda humanitaria el sábado a su país, reseñó la agencia AFP.

"Este mensaje es para los militares venezolanos: ustedes serán hechos responsables de sus acciones. Hagan lo correcto. Salven a la gente en su país", dijo el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur, el comando militar estadounidense que atiende asuntos del Caribe y de Centro y Sur América.

El comandante Faller habló con periodistas flanqueado por el mayor general Luis Navarro Jiménez, comandante general de las Fuerzas Militares de Colombia, quien arribó en la mañana a la sede del Comando Sur en Miami para discutir el impasse con el gobierno de Nicolás Maduro.

Mientras tanto, toneladas de ayuda humanitaria internacional están bloqueadas en Cúcuta, en la frontera colombiana con Venezuela. Se han dispuesto otros centros de acopio de ayuda en la isla caribeña de Curazao y en la frontera con Brasil.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7712 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter