Contratista de la aviación colombiana detrás de concierto en Cúcuta

Fernán Ocampo.

Fernán Ocampo.

18 Feb. 2019 - La compañía colombiana LinkTic, a cargo de la página web que recauda 100 millones de dólares ($) para el concierto de Richard Branson en Cúcuta en apoyo a una supuesta “ayuda” de Estados Unidos a Venezuela, es contratista de la Fuerza Aérea de Colombia.

La relación de esta empresa con la aviación colombiana puede verificarse con la existencia de decenas de enlaces al dominio de LinkTic con contenidos de la Escuela de Inteligente Aérea, refiere la cuenta Twitter del medio La Tabla.




Así como por una sección visible en el portal www.esina.mil.co llamada “prueba linktic”.

Según el medio esta es la misma empresa, propiedad de Fernán Ocampo, que creó masivamente cuentas robot en Twitter para apoyar la campaña de Enrique Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá en 2016 y que ofrecía fotos de desnudos por likes en Facebook.

El escándalo de los “Likes por desnudos” fue develado en marzo de 2017 por el columnista del medio colombiano El Espectador, Yohir Akerman.

Los sitios creados, por LinkTic son venezuelaaidlive.com y ayudaylibertad.com, fueron registrados el jueves 14 de febrero. Solo contienen algunos videos promocionales y el enlace a una aplicación de donaciones a partir 100 dólares.

Aunque la campaña de donaciones asegura que la meta de 100 millones de dólares es para una supuesta “ayuda humanitaria” para Venezuela no hay una organización política que asuma la responsabilidad por lo que no se descarta un fraude, destaca La Tabla.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6550 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter