"Venezuela se ha convertido en una amenaza para la seguridad de Colombia", según la Vicepresidenta de ese país

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia

Credito: Web

10-01-19.-La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, expresó este jueves que Venezuela se ha convetido en una "amenaza" para Colombia.

“Necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal que hay en el vecino país”, dijo la vicepresidenta colombiana, reseñó Noticias Caracol en su portal.

“Hoy 10 de enero de 2019 es un día fundamental para el futuro de Venezuela y también para el futuro de Colombia”, expresó la funcionaria al referirse al segundo mandato de Nicolás Maduro, que inicia este jueves.

Según Ramírez, “Venezuela desafortunadamente se ha convertido en una amenaza para la seguridad de Colombia, también para la seguridad regional, y sin duda necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal que hay en el vecino país”.

Subrayó que, “al amparo de las autoridades de Venezuela, en el vecino país ha venido floreciendo el narcotráfico, los grupos criminales de Colombia y de distintos lugares del mundo se mueven con absoluta propiedad. También sabemos cómo el narcotráfico ha generado dolores, sangre, pérdida de vidas y muchísimos recursos de Colombia porque el narcotráfico es corrupción, porque el narcotráfico es desinstitucionalización, y lo más doloroso de todo es la tragedia humanitaria que hemos visto vivir al pueblo venezolano”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5031 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter