Abogado Giuliani respondió "sobre mi cadáver"

Fiscal Robert Mueller insiste en entrevistar a Donald Trump por el Rusia Affaire

Robert Mueller Fiscal que lleva el caso de Trump

Robert Mueller Fiscal que lleva el caso de Trump

Credito: Agencias

Diciembre 17 de 2018.- Robert Mueller, el fiscal especial encargado de investigar para la trama rusa, solicita entrevistarse cara a cara con el presidente de EEUU Donald Trump. A cambio de la entrevista personal, Mueller le ofreció al mandatario reducir el número de preguntas relacionadas con la obstrucción a la justicia. Esta investigación, que comenzó en mayo de 2017, trata de esclarecer la interferencia

Tras una serie de investigaciones que se acercan cada vez más a la Oficina Oval, Donald Trump y su abogado Rudy Giuliani respondieron con una serie de ataques contra el equipo que investiga los movimientos de Trump, en las que cuestionaron la integridad de dicho equipo, mientras negaron terminantemente la posibilidad de una entrevista entre el fiscal Mueller y el mandatario.

Trump y Rudy Giuliani utilizaron Twitter y varias entrevistas televisadas que van dirigidas contra el fiscal especial Robert Mueller y los fiscales federales en Nueva York. El abogado Giuliani dijo que estaba "asqueado" por las tácticas utilizadas por Mueller en su investigación sobre la injerencia electoral rusa, como una serie de acuerdos de culpabilidad del exasesor de seguridad nacional del presidente, Michael Flynn, bajo el cargo de mentir a investigadores federales.

Trump, dijo Giuliani, no dará una entrevista al equipo de Mueller.

"Son una broma", dijo Giuliani en el programa periodístico "Fox News Sunday". "Sobre mi cadáver, pero, sabes, podría estar muerto", agregó.

El fiscal especial, quien investiga los posibles lazos entre la campaña de Trump y Rusia, sigue pidiendo una entrevista con el presidente. El mes pasado, la Casa Blanca envió por escrito las respuestas a las preguntas del fiscal especial sobre la posible colusión. La Casa Blanca se ha negado a contestar preguntas sobre la posible obstrucción de la justicia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4213 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter