Argentina: Acampan frente a ministerio en reclamo de un bono

Desde ayer, los manifestantes se encuentran en las calles.

Desde ayer, los manifestantes se encuentran en las calles.

Buenos Aires, 6 Dic. 2018 - La organización argentina Barrios de Pie y el brazo político Polo Obrero reclaman hoy al Ministerio de Desarrollo Social universalización de programas sociales y un bono de compensación de cuatro mil pesos (unos 110 dólares).

Desde ayer, los manifestantes se encuentran en las calles y pasaron la noche dentro de varias carpas que tendieron sobre la emblemática avenida 9 de Julio y Belgrano, frente al ministerio.

Aseguran que no se moverán de ahí hasta que sus reclamos sean escuchados y además piden la apertura de los programas sociales más un bono para los desempleados.

Bajo la consigna Por una Navidad sin hambre, contra el ajuste y por el trabajo genuino, los miembros de Barrios de Pie y del Partido Obrero exigen una reunión con la ministra del ramo, Carolina Stanley, a quien además reclamarán un aumento de la entrega de alimentos para los comedores comunitarios.

Ya son más de 18 horas de acampe mientras los manifestantes, con banderas y consignas, esperan que sus demandas sean escuchadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter