El país celebra 39 años de la Revolución Sandinista

Nicaragua: Vicepresidenta Rosario Murillo proclama victoria sobre fuerza tenebrosa y terrorista

Credito: La Voz del Sandinismo

19 julio 2018 - La Vicepresidenta Rosario Murillo convocó a todos, y en “todo nuestro sagrado territorio”, a conmemorar este 39 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista “en amor cristiano y al prójimo; en socialismo y solidaridad; enrumbados hacia las muchas nuevas victorias que Dios tiene programados para los nicaragüenses”.

Vivimos momentos de victorias para la reconciliación y la paz, por ello “vamos adelante y mañana 19 de julio en todos los municipios de nuestro país vamos a celebrar el 39 aniversario de la triunfo y vamos para el 40. Vamos por más victorias de la mano de Dios”, reflexionó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Proclamamos nuestra victoria y el avance sobre esa fuerza tenebrosa, diabólica, terrorista y criminal que durante tres meses secuestró la paz de Nicaragua. Pero no pudieron con el alma, la valentía y el orgullo nicaragüense que sabe de luchas y de honor, aseguró la Vicepresidenta de la nación.

Con la dignidad y el espíritu de Sandino y Darío en alto avanzamos y vamos a cuidar cada milímetro de nuestra sagrada Patria para que nunca más pretendan invadirnos con tinieblas, con energía diabólica, perversa, maligna que nunca más esas fuerzas oscuras ocupen ni una pulgada de nuestro territorio, afirmó Rosario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4492 veces.


La fuente original de este documento es:
La Voz del Sandinismo (http://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2018-07-19/todos-juntos-conmemoraremos-este-39-19-e-iremos-por-mas-victorias/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter