EEUU: Empresa de ropa crea chaqueta en respuesta a la que usó Melania Trump en su visita a Texas

Chaqueta con la inscripción "Realmente a mí si me importa ¿y a tí no?" en respuesta a la usada por Melania Trump en su visita a Texas

Chaqueta con la inscripción "Realmente a mí si me importa ¿y a tí no?" en respuesta a la usada por Melania Trump en su visita a Texas

Credito: web

23 de Junio.- La marca de ropa estadounidense Wildfang ha creado una línea de prendas solidarias en respuesta a la chaqueta que llevaba Melania Trump este jueves cuando se dirigía a Texas para visitar a los hijos de inmigrantes retenidos en la frontera con México, informa ABC News.

La primera dama escogió para volar a Texas una chaqueta verde marca Zara con la frase 'A mí realmente no me importa. ¿Y a tí?' escrita en la espalda, https://www.aporrea.org/internacionales/n326955.html algo que muchos consideraron totalmente inapropiado, aunque la portavoz de Melania Trump insistió en que la prenda no escondía "ningún mensaje oculto".

Pocas horas después de que las fotos de Melania se volvieran virales, el equipo de Wildfang decidió trabajar todo el día para crear una pequeña línea de ropa caracterizada por llevar impresa la frase: 'A mí realmente me importa. ¿Y a tí?'.

La línea consiste en una chaqueta, un suéter y una franela cuyo precio oscila entre 40 y 98 dólares, y todas las ganancias que genere se destinarán a RAICES Texas, una organización que brinda servicios legales a los inmigrantes en ese estado fronterizo. La directora ejecutiva de Wildfang, Emma McIlroy, afirma que la demanda de estos artículos dobla la producción y que este viernes lanzarán una chaqueta con capucha que costará 60 dólares. Hasta ahora, la compañía ya ha recaudado más de 50.000 dólares, la mitad de su objetivo de 100.000 dólares.

"Es muy emocionante ver al público responder de esa manera y que tengamos el privilegio de dar a las personas una forma de lograr un impacto", ha comentado McIlroy en el programa 'Good Morning America'.

Los ingresos que genere la venta de las prendas, serán destinados a una organización que brinda servicios legales a los inmigrantes en el estado de Texas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5035 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /internacionales/n327051.htmlCd0NV CAC = Y co = US