El Papa le envía Rosario a Lula Da Silva

12 junio 2018 - El Papa Francisco envío un Rosario al expresidente brasileño Lula Da Silva este martes, al cuartel general de la Policía Federal en Curitiba, donde se encuentra recluido tras ser condenado sin pruebas a 12 años y un mes.

La información se dio a conocer a través de la cuenta twitter del líder del Partido de los Trabajadores (PT) @LulapeloBrasil, que detalla el obsequio religioso fue recibido por el asesor de la máxima autoridad de la iglesia católica para asuntos de justicia y paz, Juan Gabrois.

En la misma red se denunció que la Policía Federal impidió que Gabrois visitara al también candidato presidencial, y que por ello este se vio forzado a entregarlo para su posterior entrega, a manos de las autoridades.

“El Papa Francico envió un Rosario al Presidente Lula, un preso político hace 67 días (…) El Rosario fue entregado hoy en PF por Juan Gabrois, asesor del Papa Francisco para asuntos de justicia y paz, el cual fue impedido de visitar al Presidente”, cita el mensaje.

Lula Da Silva lleva dos meses encarcelado como preso político, sus abogados han rechazo tal acto y aseguran que se trata de un proceso ilegal que busca excluirlo de la contienda electoral que se celebrará el próximo mes de octubre.

Cabe resaltar que la última encuesta divulgada por la firma Datafolha, arrojo a Lula como favorito con el 30% de la intención de voto del pueblo brasileño.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3925 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter