EEUU: Un sujeto atrincherado en Florida mata a cuatro niños y después se suicida

Credito: Web

12-06-18.-Un sujeto que tenía secuestrados a cuatro menores de edad fue hallado muerto la noche de este lunes junto al cadáver de los infantes con los que llevaba cerca de 24 horas en un apartamento de Orlando (Florida, EE.UU.).

En horas de la noche del domingo una mujer a través de una llamada telefónica reportó al servicio de emergencias que su novio la había golpeado.

Cuando la policía llegó al lugar, la mujer había conseguido huir de su agresor pero él hombre comenzó a disparar contra los agentes hiriendo a un policía y se encerró en un apartamento con los cuatro niños de 1, 6, 10 y 12 años de edad.

El lunes las autoridades intentaron negociar la liberación de los menores sin obtener resultados positivos. Psada la noche, poco antes de las 21H00 hora local del lunes (03H00 GMT), uno de los agentes se percató del fallecimiento de uno de los niños y decidió ingresar en el inmueble para rescatar al resto.

"Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos", explicó de madrugada de este martes en rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

"No tenemos ni idea de cuándo murieron los niños".

El sospechoso, identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años y quien tenía antecedentes por incendios y otros delitos, también fue encontrado muerto.

Se presume que dos de los infantes eran hijos de la mujer que había huido del apartamento y los otros dos de Lindsey.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5420 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter