Macri prohíbe a sus funcionarios viajar al Mundial de Rusia "por la crisis económica de Argentina"

Mauricio Macri

Mauricio Macri

Buenos Aires, mayo 25 - El presidente argentino Mauricio Macri decidió que ningún funcionario acudirá al Mundial de Rusia 2018, debido a su preocupación por la crisis económica que atraviesa el país.

Esta orden trascendió como parte de las medidas que busca impulsar el Gobierno de Cambiemos para evidenciar austeridad de cara a la reducción del déficit fiscal. Incluso, el propio Mauricio Macri desistió de participar en la inauguración del evento, que se realizará el próximo 14 de junio.

"El Presidente, los ministros, y demás funcionarios no pueden mostrarse en Rusia en medio de la crisis económica y del esfuerzo que le estamos pidiendo a la gente", indicó un funcionario de la Casa Rosada.

La intención de la cúpula de Cambiemos es "mostrar una imagen reñida, con la austeridad que impone el difícil momento económico del país. Y mostrar un gabinete enteramente focalizado en resolver los problemas más urgentes".

Macri ya había confirmado el 10 de mayo pasado su ausencia en la máxima competición internacional a nivel de clubes y ahora involucró a todo su equipo cercano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6249 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter